No te preocupes, nosotros te ayudamos.
Es un software integral que permite gestionar y automatizar los procesos de un archivo institucional, diseñado con especial apego a los requerimientos de la Ley General de Archivos y que facilita la automatización de los siguientes procesos:
-
Unidad Central de Correspondencia (UCC)
-
Archivo de Trámite
-
Transferencias Primarias
-
Archivos de Concentración
-
Transferencias Secundarias
-
Bajas Documentales
-
Interoperabilidad Institucional
-
Firma Electrónica
-
Trazabilidad
-
Reportes Archivísticos
-
Control de Usuarios
-
Visor público
-
Inventarios Documentales
-
Generación de identificadores
-
Herramientas de Control y Consulta Archivística
-
Gestión de Archivos Electrónicos
Con Diáfano Archivo Histórico permite que la memoria histórica de su institución sea de acceso para el público en general, nuestro sistema permite lo siguiente:
-
Subir todo tipo de documentos
-
Fotos
-
Videos
-
Audios
-
PDF
-
Textos
-
Además de las siguientes funciones:
-
Consultar y difundir la memoria histórica
-
Búsquedas por colección
-
Búsqueda por tipo de documento
-
Búsquedas de imágenes
Armonie UCC, es nuestro sistema ideal para la Automatización de la Unidad de Correspondencia u Oficialía de partes, automatiza procesos de gestión documental, es flexible y parametrizable de acuerdo con las necesidades de los procesos de las instituciones, permite la automatización de tareas, como son las siguientes:
-
Registro de documentos desde su generación o recepción, hasta su destino final, ideal para las Unidades de Correspondencia.
-
Asignación de tareas específicas en cada etapa del proceso
-
Definición de roles y actividades,
-
Definición de tiempos para atender etapas y procesos completos
-
Bitácoras de seguimiento
-
Semaforización en cada una de las etapas
-
Notificaciones y alertamientos de tareas nuevas y vencidas
-
Escalamientos de tareas no atendidas
-
Agilidad de cambios en las reglas del negocio
-
Control de excepciones,
-
Supervisión de las actividades en tiempo real